EMPRESA

Información Corporativa

REDYCABLE somos una empresa con más de catorce años de experiencia en el sector, dedicada exclusivamente a la implantación de comunicaciones y conectividad de redes informáticas, tanto para grandes empresas como para pymes, estando orientada al servicio y especializada en cableados estructurados (cobre y fibra óptica), comunicaciones y cables especiales.

Habiendo sido calificada como empresa de Nuevas Tecnologías por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales en Resolución de 16/07/2001, nº de exp. 70/2001/IE.

Equipo Humano

REDYCABLE cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una gran experiencia y calidad humana, perfectamente capacitados para realizar instalaciones de cableados de redes informáticas y comunicaciones en grandes empresas y pymes con las máximas garantías, aplicando siempre las últimas tecnologías y certificando el trabajo realizado. Nuestros técnicos reciclan sus conocimientos a través de un permanente programa de formación. De este modo REDYCABLE garantiza el aprovechamiento del 100% de las infraestructuras realizadas con las últimas tecnologías.

Actualmente somos seis personas en plantilla, una de ellas para administración y el resto para realizar diversas actividades en nuestro departamento técnico, desplazándonos por todo el ámbito nacional.

Cableado Estructurado